Tu usuario

Login

¿No estás registrado?

¡Crea una cuenta con tan solo dos datos para tramitar más rápido tu pedido y recibir por correo las últimas novedades en tendencias y promociones!

Crear una cuenta *Con tu cuenta podrás tener mayor seguridad en tus compras

Un Regalo De Lujo Para Papá

Por el mes de papá, la óptica más exclusiva del país, Eyes Illusion, ofrece un portafolio con seis alternativas diferentes de gafas súper lujosas para engreír a papá en su día.

 

Desde sus inicios, Ermenegildo Zegna ha estado comprometido con una visión holística del negocio y ha tomado muy en serio la protección de sus clientes alrededor del mundo. La emblemática firma, signada por el lujo, trae consigo las gafas para mirar de forma extraordinaria, asegurándose de que su vista permanezca intacta de los fuertes rayos UV. Estas asombrosas gafas, le proporcionan muchos años de uso coherente y eficiente. El color negro brillante con lente redondo y rutenio oscuro, convierte a estas gafas en el regalo perfecto para un papá moderno y elegante.

 

La firma Cartier,forja un estilo único donde se combina la innovación y elegancia.  Esta firma, presenta un par de gafas creadas con un espíritu contemporáneo y rinden un homenaje al aviador Santos – Dumont. Estas son puntuadas con los famosos tornillos Santos que se toman prestados del icónico reloj del mismo nombre. Las monturas de metal con acabado rutenio cepillado, tornillos platinados liso y nariz de piel color verde caqui, forma piloto polarizado color verde y las emblemáticas varillas con la firma Cartier, hacen de este accesorio una joya a la que ningún hombre pueda renunciar.

 

Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos. El estilo que propone en una de sus gafas de sol, se inspira en el motivo de los artículos de escritura “StarWalker”. La combinación de montura de acetato con patillas inyectadas garantiza un confort insuperable. Los lentes rectangulares completan el estilo moderno y depurado. Mientras que, el robusto acabado delantero con puntas más delgadas llama la atención por su sutileza. Esta montura de primera calidad proviene de Italia.

 

La historia de la moda está hecha por genios que contribuyen a la innovación, tecnología y vanguardia de un desarrollo que no sólo es cíclico. Saint Laurent fue uno de los más grandes. Y ahora trae las clásicas monturas Saint Laurent Retro que logran maximizar el estilo vintage. Unas gafas de sol,hechas en Italia; con luz nylon, 100% acetato y 100% protección UV.

 

La marca italiana Tom Ford,con un estilo auténtico y sentido de elegancia, designa unas gafas solares con acabados perfectos.  Los detalles de estas gafas, las convierten en una pieza muy sofisticada. Son unos lentes polarizados, con un estilo cuadrado y tienen un templo colorido de metal “T”.

 

Fundada en 1957, Vuarnet, se convirtió en una marca famosa por sus gafas de sol. Vendiendo artículos y accesorios de moda, fue como logró imponerse en el mercado. Esta firma francesa ha creado una nueva gama de gafas que ofrece, a los titulares de anteojos, la oportunidad de disfrutar la mejor protección contra el sol. Para una visión perfecta, los lentes de cristal de clip se adhieren a las gafas para un así darle un aspecto moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

¿Necesita Ayuda?