Tu usuario

Login

¿No estás registrado?

¡Crea una cuenta con tan solo dos datos para tramitar más rápido tu pedido y recibir por correo las últimas novedades en tendencias y promociones!

Crear una cuenta *Con tu cuenta podrás tener mayor seguridad en tus compras

Crizal

Las lentes Crizal son producidas en base a tecnologías que permiten combatir los enemigos de la claridad de visión, brindando además la mejor protección UV. Estas tecnologías están perfectamente integradas y al combinarlas en la producción de las lentes oftálmicas, permiten que su performance sea uniforme, duradera y brinde la mejor claridad de visión.


Tecnología Crizal

Crizal Prevencia

Es un antirreflejo que permite protegernos de la luz azul dañina, esta luz se encuentra en todos los dispositivos electrónicos como: Tabletas, Smartphone, celulares, pantallas led, etc. y también en la radiación ultravioleta. El Prevencia filtra de forma selectiva la luz azul dañina reduciendo en un 25% el índice de muerte celular en la retina.

El no protegernos de esta luz nociva puede ser perjudicial y contribuir al desarrollo de enfermedades oculares como degeneraciones y cataratas.

El Crizal nos permite también combatir los 5 enemigos de la visión como: Reflejos, arañazos, polvo, agua, suciedad, lo que nos brinda una mayor calidad y confort visual.

Suscríbete

Registrate con tu correo para obtener la más reciente información sobre todas las cosas que hacemos, descuentos y promociones especiales.

¿Necesita Ayuda?