Tu usuario

Login

¿No estás registrado?

¡Crea una cuenta con tan solo dos datos para tramitar más rápido tu pedido y recibir por correo las últimas novedades en tendencias y promociones!

Crear una cuenta *Con tu cuenta podrás tener mayor seguridad en tus compras

SUNNIES IN MY BAG

Hola guapas,

seguro que todas están disfrutando de estos días libres, sea en la playa ó en alguna otra ciudad ó país, pero también quizás como yo que se quedaron en Lima relajando y disfrutando de la familia. Hay que aprovechar que aún el sol no nos abandona y podemos gozar de sus últimos rayos.

Hoy salí a pasear con mis dos amores y si hay algo que siempre llevo a todos lados son mis gafas, ya que son un accesorio fundamental cuando salgo a la calle. Si me conocen, saben que soy de usarlas todo el año.

Estas son mis gafas favoritas, las obtuve hace poco en el Eyes Ilusión del Jockey y no me pude contener. Soñaba con ellas hace mucho tiempo y me obsesioné desde que las ví. Es super importante tener unas que protejan nuestros ojos del sol, así que a tener siempre en cuenta eso.

Aquí les muestro el Outfit completo, como salimos en la tarde opté por estrenar esta nueva blusa de mi colección, una blusa con unas mangas espectaculares pero a la vez básica y que podrás combinar como yo con unos Shorts de Jeans, pantalones largos o faldas. También las zapatillas forman ahora parte de mi día a día (me encanta el detalle del cierre al costado).

Te recomiendo siempre tener un accesorio, pueden ser como yo, las gafas ó quizá una cartera, joyas que  le dé un toque original a tus Outfits y así puedas reflejar tu propio estilo.

Fuente: Fiorella de Lübbe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te puede interesar

¿Necesita Ayuda?