Tu usuario

Login

¿No estás registrado?

¡Crea una cuenta con tan solo dos datos para tramitar más rápido tu pedido y recibir por correo las últimas novedades en tendencias y promociones!

Crear una cuenta *Con tu cuenta podrás tener mayor seguridad en tus compras

Desde 1993

eyes illusion nace en Perú en el año 1993 con el propósito atender los requerimientos de salud visual y satisfacer los gustos más exquisitos de sus clientes a través de su exclusivo portafolio de productos.

A partir del año 2010, con el respaldo del Grupo OLA, inicia una evolución sin desprenderse de su esencia “el cuidado de su salud visual“. En la actualidad, eyes Illusion cuenta con 12 locales en Lima y un local en Arequipa.

Con más de veinte años en el mercado de lujo peruano, la cadena de óptica eyes illusion ofrece un servicio de primera calidad en todos sus locales, modernos y elegantes, los cuales cuentan con consultorios Optométricos y Contactológicos implementados con equipos de alta tecnología en salud visual.

Asimismo la Cadena de Ópticas más Exclusiva del Perú ofrece las colecciones de gafas y monturas dirigidas a aquellos que buscan adquirir piezas de alta gama. Un portafolio de 12 marcas con las propuestas de los diseñadores consagrados en el mundo de la moda internacional.

¿Necesita Ayuda?