Tu usuario

Login

¿No estás registrado?

¡Crea una cuenta con tan solo dos datos para tramitar más rápido tu pedido y recibir por correo las últimas novedades en tendencias y promociones!

Crear una cuenta *Con tu cuenta podrás tener mayor seguridad en tus compras

Eyes illusion indica que alimentos consumir para cuidar la salud visual.

¿Mitos?

Algo de verdad hay en la frase que solían exclamar nuestras madres y abuelas: ¡Come zanahoria para que no uses lentes! Exageraciones a parte, es una hortaliza rica en betacaroteno, un compuesto de vitamina A por el organismo y que podemos obtener de los alimentos de color naranja, amarillo y rojo.

El percibir el mundo en colores, formas, y con movimiento es un regalo más que damos por sentado. Hasta el día en que la visión de uno comienza a nublarse, cuando se empieza a perder la claridad, o que desaparezca por completo, debe ser una horrible sensación ya que estamos totalmente acostumbrados a tener este sentido… y por lo tanto es devastador cuando se pierde.

Pero el desarrollo de cataratas, degeneración macular, la sequedad de los ojos, o cualquier otro problema de los ojos no es inevitable. La mala alimentación y la opción de llevar un estilo de vida desordenado contribuyen al rápido aumento de las enfermedades de la adultez, la pérdida de la vista es uno de ellos.

Ahora está claro que mediante la adopción de un régimen saludable y comer una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes, es posible la curación de los ojos. De hecho, algunos de los alimentos más beneficiosos para la salud visual contienen una gran cantidad de enzimas, minerales y nutrientes, y son ofrendas perfectas de la naturaleza que te pueden ayudar a regenerar tul cuerpo y curar los ojos.

Es importante la eliminación de alimentos procesados, refinados y químicamente tratados de tu dieta, consumir más de estos alimentos probablemente no te ayudará a lograr una mejor salud de los ojos!. Aquí algunas recomendaciones:

arandanos

1) Arándanos

Esta fruta contiene compuestos que aumentan la habilidad visual y mejoran
la visión. En Italia, un estudio encontró que una mezcla de estos compuestos
llamados anthyocyanides, junto con la vitamina E, detuvieron la progresión de la formación de cataratas en más del 95% de los sujetos de estudio que estaban experimentando una progresión en la etapa temprana de esta enfermedad. Frutos sabrosos que tengan compuestos similares para mejorar la visión incluyen el arándano, la mora, la uva, la frambuesa y la cereza.

 

zanahorias

2) Zanahorias

Uno asocia normalmente las zanahorias con una mejor visión, pero es probable que no conozcas la gama de beneficios que ofrecen. Los carotenoides en la zanahoria (que le dan su color anaranjado) ayudan a prevenir las cataratas, prevenir el cáncer, y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Otras buenas fuentes de carotenoides incluyen vegetales de hojas verdes y frutas y verduras que sean de color naranja, amarillo o rojo.

 

espinacas

3) Espinacas

Popeye se las traía! La espinaca ofrece una recompensa de luteína, que se conoce por ayudar a promover una visión saludable y prevenir otras enfermedades de los ojos. Este vegetal es rico en carotenoides y te ayuda a prevenir el cáncer. Desviándose de la ley natural; comer equilibrado, comer alimentos no elaborados, descansar mucho, estar al aire libre, y disfrutar de tu vida, algunas veces también resultan en problemas de salud. Afortunadamente la naturaleza ofrece muchos alimentos beneficiosos (y oportunidades) para remediar enfermedades y sanar.

Te puede interesar