Tu usuario

Login

¿No estás registrado?

¡Crea una cuenta con tan solo dos datos para tramitar más rápido tu pedido y recibir por correo las últimas novedades en tendencias y promociones!

Crear una cuenta *Con tu cuenta podrás tener mayor seguridad en tus compras

Descubre cuatro tecnologías para proteger tu vista de los daños de las luces LED

luz-azul

Luz azul.

Tal vez nunca has escuchado de la “luz azul”, pero sin duda has entrado en contacto de ella. La denominada “luz azul” es el brillo que emiten los dispositivos electrónicos iluminados por luces LED como los smartphones, tablets y televisores. Esta luz puede causar fuertes daños a los ojos, sobretodo en la retina y el cristalino, ocasionando degeneraciones o cataratas. Los que se encuentran más propensos a estas enfermedades son los menores de 14 años. Los síntomas iniciales sería la fatiga visual, sensación de hormigueo en los ojos y la migraña. La tecnología no ha traído una infinidad de beneficios pero debemos tener cuidado, pues también traer algunos peligros. Es por esto que a continuación les contamos sobre cuatro tecnologías visuales que, según la óptica Eyes Illusion, permiten combatir la luz azul.

1) Crizal Prevencia

Se encarga de filtrar la luz perjudicial (UV y azul-violeta) y deja para lo que necesitamos para ver. Bloquea el 20% de la luz azul-violeta nociva y proporciona 25 veces más protección frente los rayos UV. De tal forma reduce el índice de muerte celular en la retina en un 25%.

 

crizal-prevencia

2) Crizal Prevencia

Esta innovación trata de brindar la mejor protección y, al mismo tiempo, conservar la mejor claridad. De la misma forma, elimina los brillos nocturnos de la ciudad y se puede conducir con mayor seguridad. Combate todos los factores externos que pueden dañar las lunas de los lentes y, a su vez, los reflejos producidos por pantallas que pueden causar fatiga ocular.

3) Transitions VII

Estos lentes se adaptan rápidamente. Pasan de ser claras en interiores a oscurecerse por completo bajo un sol intenso, lo que resulta una clara ventaja. Continuamentes, se configurarán de acuerdo a los cambios de luz y siempre tendrán el tono exacto que necesita. Otro punto favorable es que bloquean al 100% los rayos UVA y UVB. Lo pueden usar tanto adultos como niños.

4) Gafas polarizadas

Están configurados como una filtro especial que bloque la luz del aparato y sólo deja pasar la luz útil, a manera similar que la primer invención. La diferencia es que esto es recomendado para los niños pues tiene una protección total frente a los rayos UV, conserva la nitidez, permite que los colores tenga un aspecto natural y reduce la fatiga ocular.

Te puede interesar