Tu usuario

Login

¿No estás registrado?

¡Crea una cuenta con tan solo dos datos para tramitar más rápido tu pedido y recibir por correo las últimas novedades en tendencias y promociones!

Crear una cuenta *Con tu cuenta podrás tener mayor seguridad en tus compras

Moncler, oh làlà!

Eyes Illusion, la óptica más exclusiva del país, fiel a su estilo con lo mejor de la última moda;ha incorporado la marca Moncler a su exclusivo portafolio, resaltando que las gafas de sol se han convertido en un accesorio esencial en la indumentaria tanto de hombres como de mujeres.

 

Fundada en Monestier-de-Clermont en 1952, la firma francesa Moncler, cada temporada sorprende con sus propuestas precisas para diferentes outfits en cualquier época del año. Además de ser una de las marcas favoritas de diversos celebrities. También es reconocida por sus prendas de vestir orientadas a las exigencias extremas de la naturaleza y la agitada vida de la ciudad, resaltando siempre el estilo.

 

La nueva colección de Moncler exige una gran dosis de personalidad. Todas las gafas son elaboradas con la mejor calidad, poseen una gran variedad de colores que combinan perfectamente con sus marcos. Se encuentran en color havana oscuro y verde.

 

Las piezas de mujer son ideales para la estación de sombra por el combinable color del marco en un marrón claro y lentes con espejo de humo. Otra interesante propuesta femenina son las gafas de sol con un marco negro y lentes en espejo reovex, la segunda propuesta posee un marco havana y lentes espejo bordeaux.

 

En el lado de las opciones unisex encontramos un interesante modelo más retro, de lentes redondos, disponibles en marco habano oscuro y cristales en color humo. Destacan también una mixtura de color como,por ejemplo: marcos negros con lentes en espejo azul, marcos havana rubia con lentes verdesy los clásicos de marco negro con lentes del mismo color.

 

Las gafas Moncler se encuentran disponibles en nuestras tiendas de San Isidro y en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te puede interesar

¿Necesita Ayuda?