Tu usuario

Login

¿No estás registrado?

¡Crea una cuenta con tan solo dos datos para tramitar más rápido tu pedido y recibir por correo las últimas novedades en tendencias y promociones!

Crear una cuenta *Con tu cuenta podrás tener mayor seguridad en tus compras

Lo De Hoy Son Las Lentes Progresivas

Tecnología que permite al usuario ver a cualquier distancia con perfección, claridad y confort.

 

Si hay algo que verdaderamente molesta de la presbicia, es el hecho de tener que vivir colocándose las gafas cada vez que se quieren ver objetos de cerca. La aparición de los bifocales no fue la mejor solución, pues su marcada línea divisoria resultó una verdadera incomodidad, sin contar con el anticuado aspecto de las gafas a medida. Lo de hoy son las lentes progresivas que Eyes Illusion tiene para usted gracias a Varilux Essilor.

 

La tecnología de las lentes progresivas de Varilux Essilor es ideal para corregir las molestias causadas por esta condición ocular que trae problemas para enfocar adecuadamente los objetos cercanos; la misma que, usualmente, se presenta a partir de los cuarenta años ante la pérdida de elasticidad del cristalino.

 

La nueva solución visual de la marca francesa son las lentes progresivas Varilux S Series, que poseen varias ventajas frente a los anticuados lentes bifocales. En primer lugar, la ausencia de la típica línea divisoria de éstas, sin cristales gruesos, que otorgan una mejor estética a los anteojos.

 

Por otra parte, los Varilux S Series están fabricados aplicando Nanoptix y Synchroneyes, dos innovadoras tecnologías propias que le permiten al usuario un amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. Es decir, que con ellos podrá ver los objetos a cualquier distancia con total perfección y claridad, gracias a un confort visual inigualable debido a sus múltiples cambios graduales, sin las molestas aberraciones y saltos de medida que tienen las antiguas lentes.

 

Los beneficios de esta versátil tecnología permiten, incluso, la práctica de deportes como el golf o el footing, las múltiples zonas de corrección en la lente le dan al usuario una visión continua sin molestos bordes con una perfecta progresión al momento de enfocar en los rangos de cerca, intermedio y de lejos. Además, son perfectamente adaptables a los tratamientos de antirreflex y el fotocromático de Transition.

 

Gracias a la investigación y constantes mejoras que Varilux Essilor continúa desarrollando, en casi cincuenta años, es que se han podido superar diferentes aspectos, logrando unas lentes que no producen algún tipo de mareo, sin problemas de visibilidad por todos los lados, sin distorsiones; desmintiendo cualquier idea errónea sobre las lentes progresivas y marcando una gran distancia frente a los bifocales.

 

Como todo cambio requiere de una adaptación, ésta es bastante sencilla y progresiva, puede tomar entre unas horas o días, dependiendo de cada persona. Una vez terminado el proceso, podrá enfocar con bastante normalidad las diferentes distancias utilizando todo su potencial visual.

 

Estos lentes progresivos se encuentran en toda la cadena de ópticas Eyes Illusion, donde los especialistas en optometría lo orientarán para encontrar las lentes de la gama más adecuada a sus necesidades y actividades, con la tecnología de Varilux Essilor, las cuales permiten un confort visual y una excelente visibilidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te puede interesar

¿Necesita Ayuda?