Tu usuario

Login

¿No estás registrado?

¡Crea una cuenta con tan solo dos datos para tramitar más rápido tu pedido y recibir por correo las últimas novedades en tendencias y promociones!

Crear una cuenta *Con tu cuenta podrás tener mayor seguridad en tus compras

Colección Pasarela Dior

Eyes Illusion, la óptica más exclusiva del país y laúnica representante autorizada en el Perú de la marca Dior, presenta la Colección Pasarela. Un desfile de piezas solares de lujo que describe a una mujer vanguardista, apasionada por la moda futurista.

 

La nueva Colección Pasarela Dior, presenta una fascinante propuesta de diseños en las que destaca las categorías DiorUmbrage, DiorSoReal y DiorAbstract. Cada una de las gafas Dior, es confeccionada con materiales innovadores cuidando el acabado de lujo en cada pieza. Son creaciones exclusivas que trasmiten elegancia, estilo, personalidad y protección 100% UV en cada una de sus gafas.

 

La mirada Visionaria, que trae consigo las gafas “DiorUmbrage”, destacan por sus innovadores cristales de espejo un motivo hojarasca. Creados para la mirada de una mujer vanguardista, cuya expresión de estilo busca la perfección en su personalidad. Los detalles en la parte frontal de la pieza redondeada son la unión de acetatos. Por otro lado, las patillas de metal están adornadas con formas sofisticadas.

 

Con la mirada hacia el horizonte, las gafas “DiorSoReal” se definen por su forma desestructurada, que combina con armonía sus líneas arquitectónicas. En esta nueva versión exclusiva del modelo icónico, los cristales doble espejo se visten con un efecto desgarrado, la montura está compuesta por metal dorado y finas patillas de acetato.

 

La armonía de los contrastes, es la descripción más exacta para definir las gafas “DiorAbstract”. Estas juegan con los volúmenes y con una dualidad masculino-femenino. La montura de acetato negro contrasta con los cristales ultraplanos con reflejos plateados.

 

La Colección Pasarela Dior se puede encontrar en todas las ópticas de Eyes Illusion. Entrégale una mirada de glamour y elegancia al verano con esta exclusiva colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

¿Necesita Ayuda?