Tu usuario

Login

¿No estás registrado?

¡Crea una cuenta con tan solo dos datos para tramitar más rápido tu pedido y recibir por correo las últimas novedades en tendencias y promociones!

Crear una cuenta *Con tu cuenta podrás tener mayor seguridad en tus compras

Colección Ermenegildo Zegna – Otoño 17´

La óptica más exclusiva del país, Eyes Illusion, presenta en el mes de papá, la Colección Ermenegildo Zegna – Otoño 17´. Un elegante portafolio de gafas solares perteneciente a la marca internacional más reconocida en alta costura.

 

Las gafas de sol Ermenegildo Zegna son el accesorio ideal que complementa el look masculino. La combinación de estilo y elegancia en cada pieza, inspirada en los finos tejidos de la marca, son el acompañamiento ideal para todos aquellos hombres que realizan una selección de prendas al detalle. Por tal motivo, la casa diseñadora cuenta con una amplia gama de estilos y la más alta calidad en la elaboración de sus piezas.

 

La nueva colección Ermenegildo Zegna – Otoño 17´ está inspirada en varios elementos clásicos de la marca, imitando el tejido del patrón icónico chevron, mientras que los estilos modernos copian la tela de rayas en los detalles de las varillas. La reconocida firma italiana presenta sus gafas con marcos redondos de acetato o brillantes, adornados con elegantes remaches en el frente que demuestran los detalles minúsculos en la pieza.

 

La nueva colección pretende ser el regalo ideal para un papá moderno, de visión cosmopolita, que siempre está en la búsqueda de la innovación en los detalles de los accesorios que acompañan su Outfit laboral, hombres orientados a la moda, las tendencias pero sobretodo que les gusta trasmitir status y elegancia en todo lugar y momento de su día.

 

La Colección Ermenegildo Zegna – Otoño 17´ se puede encontrar en las tiendas Eyes Illusion de Conquistadores, Dasso y el CC. Jockey Plaza. En el mes de papá engríelo con el regalo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

¿Necesita Ayuda?